Drivers konica kd100 para XP

Hola!
Me gustaría saber donde puedo encontrar los drivers para una cámara digital KONICA modelo KD 100 para Windows XP.
Muchas Gracias!
Respuesta
Busqué por todos lados en internet y no encontré drivers pero ademas encontré gente en foros de internet que comentaban que ni en windows 98, millenium ni 2000 reconoce la cámara con los drivers que trae el CD.
Todos criticaban la cámara y el soporte de Kodak que decían era inexistente y que no contestaba los mails.
La solución que tomaron algunos fue la de comprar un lector de tarjetas de memoria y conectar eso y bajar las fotos desde ahí.
Se que no es la solución que buscabas pero es lo que encontré.
Te paso la página en ingles donde hablan de esto:
http://www.reviewcentre.com/review13902.html
Por las dudas puedes probar con los drivers de windows 2000 que en teoría deberían funcionar en XP pero tengo muchas dudas después de haber leído todo eso.
Suerte