Codecs

Hola muy buenas. Me he bajado una peli a través del emule y no la puedo ver por que me da error en los codecs.
Me gustaría saber algún sitio donde bajarme los codecs actualizados ya que hace tiempo que no lo actualizo.
Muchas gracias
Respuesta
¿Pero qué quieres verla en el pc? Entonces basta con que te bajes el programa VLC y ya esta. Ese programa reproduce tooooooodos los formatos de video y audio, aunque estén corruptos
Gracias, ¿y dónde me lo puedo bajar?
En el emule pones en búsqueda vlc y te bajas el archivo .exe ademas eso t sirve para previsualizar otras películas antes de bajártelas.