Archivos kpl

Hola amigos, quisiera saber como puedo abrir un archivo kpl,, que programa me hace falta, o que clase de archivo es, pues le ignoro completamente, no se si es de música o de fotos o de ... Etc.GRacias por vuestra ayuda, espero contestación, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy casi seguro de que KPL es el estándar para "Kazza Play List". Lo habris con el Kazaa y es una lista de archivos a reproducir en el player.
Espero haber sido de ayuda. Por favor no te olvides de finalizar la pregunta!