Configurar Outlook

Hola, amigos. Hasta ahora había usado el correo en formato web, metiéndome en la página donde lo tengo, en Yahoo. Pero ahora por razones de espacio y de comodidad, me gustaría descargármelo y acceder a él desde el Outlook. Pero no lo he usado nunca y hasta ahora, en los intentos que he tenido, no he logrado configurarlo para poder acceder a mi cuenta en yahoo directamente desde el Outlook.
Mi pregunta es ¿cómo puedo configurar el Outlook para tener acceso directo a mi correo de yahoo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es difícil crear una cuenta de correos en OE. Sigue estos pasos:
1.-Selecciona en el OE Herramientas\Cuentas.
2.-Agregar\Correo.
3.-Escribe tu nombre. Siguiente
4.-Escribe la cuanta de correo de Yahoo (ej. [email protected])
5.-En los servidores: 1.- pop. Mail.yahoo.com y 2.- smtp. Mail.yahoo.com
6.-Escribe tu login y tu password y le dices Guardar password (opcional).
Eso es todo ya tienes configurada tu cuenta con yahoo. Ahora prueba. Y si funciona felicitame y dame la mejor puntuación porque me la merezco, debido a que te he guiado paso a paso como resolver tu problema.
Un saludo. Y aquí estamos para ayudar(te).
Bye. :-)
JJ Recuerda finalizar la pregunta si he solucionado tu problema al 100%.