Duda sobre emule

Hola! Tengo un problema con el emule, cuando lo abro me sale un mensaje que dice que no hay 1 dirección de servidores en adresses.dat entonces ¿qué ha pasado con mi lista de servidores? ¿cómo completo el adresses.dat? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes meter en ese archivo con el bloc de notas direcciones de internet donde actualizar el server. Met. De todos modos tendrás servidores ya que eso solo sirve para actualizarlos.
Si se te conecta bien y baja bien ni te preocupes.
1 Saludo.