Problemas con compaq presario 2778

Que tal. Tengo una compaq presario 2778, la cual tuve que formatear por un virus. Al querer reinstalar el sistema operativo (win98), me salen dos mensajes de error que dicen: "sistema operativo no encontrado" y "quitar discos o medios". Intente desde la bios para que arrancara desde la unidad de cd, ¿pero aun así sigue saliendo ese error Que puedo hacer? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Si tienes los discos de instalación de win98 o solo tienes los discos de restauración del sistema de esas supuestas maquinas? Porque si estuvieras poniendo un disco de instalación no te saldrían esos mensajes yo creo que solo tienes los discos de restauración consíguete los de instalación de win 98 OKs bye
Gracias por la respuesta, y te comento:
Tengo el disco de instalación de win 98, ahí radica el problema. Que no logro que la maquina arranque desde el cd de instalación de win 98, ¿aunque en la bios la confiure para que arranque desde ahí?
¿Qué puedo hacer?
De antemano gracias
Ok mira probablemente tu cd rom esta dañado y por eso no puede arrancar con el cd verifica ese dato verifica si tu unidad de cd rom esta en plena funcionalidad y si no pues consigue un disquete de 3 1/2 y arranca desde el flopyy con un disco de arranque de win98 y le pones que arranque en modo de compatibilidad con cd rom y listo por ahí también podrías intentar oks bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas