¿Ayuda por favor?

Antes de nada le confieso que soy una persona totalmente principiante en el tema de la informática, pero me apasiona y me es de gran utilidad en mi vida.
He instalado el kazaa y el emule pero no consigo ver ninguna peli, ¿qué debo de hacer?. Segundo ¿hay algún antivirus que no bloquee el bluetooth. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona por tardar tanto en contestar pero es que tuve un accidente de coche.
Bajate el VLC que es un programa que sirve para ver toooooodos los formatos de video. En cuanto a lo del antivirus utiliza el panda platinum(el zone alarm que bloquea todos los puertos no lo utilices nunca).
Muchas gracias por tu respuesta y espero que no fura nada lo del accidente de trafico,¿por cierto se puede mantener contigo vía hotmail una conversación sobre estos temas? Estoy convencido que eres un experto en informática y sinceramente me serias de gran ayuda, si es así y tu lo deseas mi dirección es [email protected] gracias