Windows XP

Mis saludos yo también soy chilena y amo la computación, Quiero preguntarte si conoces alguna página web en donde encuentre trucos de Windows XP.
Gracias
Tatiana
Respuesta
Me alegro que te guste la computación y me gustaría que conversáramos un rato mi correo es [email protected] agrégame al messenger y podemos conversar, con respecto a tu pregunta hay muchas páginas es cosa que busques en google y encontraras muchas cosas pero aquí te va un link para que veas hay mucha información, saludos
http://www.trucoswindows.com/trucos_winxp/trucos_winxp.php
MaNeT147