Memoria

En ocasiones el medidor de recursos de Windows me indica que debo cerrar algunas aplicaciones porque queda poca memoria disponible. Sin embargo cuando lo hago, aunque cierre todas las aplicaciones, no se libera la memoria. Quisiera saber a que se debe esto y si hay alguna forma alternativa de liberar la memoria.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas muchas aplicaciones escondidas cargadas en memoria y no lo sabes, para descubrirlas ejecuta el MSCONFIG y busca esas aplicaciones que no quieres que carguen de manera que puedas liberar algo de memoria. Otro consejo, usa e instala un solo antivirus en tu PC el que más te guste (yo personalmente uso el Norton antivirus el cual puedes actualizar gratis con el live update que trae el mismo).
Un saludo bye. Recuerda finalizar la pregunta una vez que leas la respuesta. Si necesitas más ayuda puedes volver a preguntarme.