Restaurar sistema

Tengo el siguiente problema, desde hace varios días cuanto mtengo el ordenador encendido unas 4 horas seguidas se va la conexión a internet y solo funciona el emule, tengo que volver a reiniciar para que siga funcionando nomrmal, no se si sera cosa de memoria o de que, doy la opción restaurar el sistema y me dice que no se puede completar que no se restaura, ¿qué puede ser? Mi sistema operativo es windows xp y de memoria 512 ram, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes instalado el programa New.net que modifica los registros del sistema DNS y en algunos equipos causa lo que te está sucediendo a ti.
Prueba a desinstalarlo corriendo el programa que encuentras en este link:
http://www.new.net/support/uninstall6_10.exe
Despues cuentame como te fué que si no es ese vemos que otro programa es.