Modem desgraciado ¡

¿Mi modem me desconecta cada 30 min o menos nada más aparece que la conexión ha terminado que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu modem se desconecta cada media hora puede que tengas una interferencia en la linea por la cual estas conectado a internet, puedes cosultarlo con la empresa a la cual pertenece tu conexión, ahora si no es ese el problema, significa que tu modem tiene fallas internas y no puede mantenerse conectado por más de 30 minutos, pero antes de cambiarlo por otro modem, hecha una mirada en el panel de control la parte modem y verifica si esta bien configurado, si todo esta en orden no te queda más remedio que cambiarlo.
Chao
Cristian cancino