Se em daño el winzip

Hola aisberg, lo que pasa es que yo tenia instalado el winzip en mi computador y todo funciono bien durante mucho tiempo (2 años) y un día de pronto fui a abrirlo desde el escritorio y empezó el programa de instalación. Así que yo, confunc ¿dido, lo puse a instalar y en el rpoceso se quedo trabado. Yo le alt-control-supr y decía que el programa de instalación del winzip no respondía. Entonces lo intente varias veces y siempre se quedaba trabado. Así que trate de quitar el programan desde "agregar y quitar programaas" en el panel de control y tampoco quería. Entonces de loco me dio por buscar todos los archivos que de winzip y los mande a la papelera de reciclaje. Garrafal error. Baje otra vez el programa de instalación por internet y tampoco quería instalar. En todas las veces que trate de instalarlo siempre me salia un letrero que decía algo así como que no se encontraba la carpeta win95 no se que más.
Ademas de eso, también trate de instalar otras versiones que no fueran la 8.0, pero tampoco. Así que quiero preguntar que debo hacer para poner a funcionar otra vez el winzip, gracias. Att: factum

1 respuesta

Respuesta
A ver si solucionamos tu problema:
1. Quizás debas limpiar el registro de windows. Puedes utilizar el regcleaner que lo encontraras aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11891&plat=1
Luego reinstala el winzip y esperemos que todo vaya bien.
2. Si no te funciona eso, quizás debas reinstalar el windows 95 encima del que ya tienes y luego vuelves a instalar el winzip.
Te cuento que no supe que hacer con ese programa, pero ya me decidí por formatear el disco, el computador esta molestando mucho, gracias. Hasta la próxima. Chao