Dvd

Desearía saber si se puede hacer una copia de una película en DVD. Dispongo de un ordenador con CD y regrabadora. ¿Me haría falta tener DVD en el ordenador?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es utilizar el formato de compresión divx. Pillas un DVD y lo comprimes en divx para que te quepa en CD y con el haces lo que quieras. Copiar DVD a pelo no tiene mucho interés pues tal y como vienen necesitarías 6 ó 7 cds y luego tendrías que pasarlo al disco duro... suponiendo que tengas espacio disponible.
También puedes copiarte uno ya hecho o bajarte las pelis de internet (es un coñazo... cuando te baja realmente)
Tu mismo.
Khepper es dios