Internet

Hola kevincm, soy maría. Me gustaría saber si puedo usar mi conexión de adsl desde un portátil o desde otro fijo situado en diferente localidad. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar tu adsl desde cualquier equipo o localidad siempre y cuando en esa localidad exista adsl, solo tranfieres tu cuenta y ya, ahora si en la otra localidad no existe el adsl no podrás conectarte, lo mismo para el portátil.
Hola cristian, muchas gracias por tu respuesta. ¿En qué consiste lo de transferir la cuenta? Yo no se si lo he planteado mal. Lo que quería saber es como conectarme al equipo que actualmente tiene la cuenta desde otro donde haya conexión a la red, pero sin variar la cuenta, creo. También me gustaría saber cuales son la ventajas e inconvenientes de tener una IP fija, creo que se dice así, en relación a que los otros equipos te puedan reconocer o identificar de alguna forma. Bueno, espero tu respuesta. Saludos,
maría
Transferir la cuenta es poder conectarte a internet con tu cuenta desde otro equipo sin contratar una nueva pero lo que necesitas para poder conectarte es instalar FTP en tu equipo, con lo cual podrás conectarte desde cualquier parte del mundo hacia tu pc, siempre y cuando este encendido, podrás sacar y guardar información, ahora no es una conexión muy segura que digamos, para que lo entiendas mejor puedes buscar un manual de ftp en esta dirección, http://www.aulaclic.com
Espero te sirva de ayuda
Chao
Cristian cancino
Hola cristian. Muchas gracias por tu respuesta otra vez. No lo entiendo muy bien pero mirare en la dirección que me sugieres.
Saludos,
maría