Ayuda en telnet

Hola, soy de Santo Domingo, y soy estudiante de Informática.
Quisiera saber si me podrías ayudar a poder documentarme sobre las posibilidades de Telnet. Recientemente he podido conectarme a un servidor o Pc de forma remota, pero no puedo harcer nada ya que no sé cuales son los comandos que tiene Telnet, y por eso es que no puedo utilizarlos.
Crees que podrías ayudarme para saber cuales son esos comandos y sus definiciones y utilidades, Así como también, algún documento en español que me explique todo lo relacionado con el Telnet.

1 Respuesta

Respuesta
Comandos telnet
Los comandos telnet son los del sistema operativo de la máquina a la que te conectas. Si es un Linux, los comandos serán los de Linux.
P.D.: Agradeceré tu rápida y justa valoración de la respuesta, si te ha resultado útil.