Winsock

Tengo problemas con el winsock, uso w98 una conexión mediante cable modem de la compañía, y cada cierto tiempo el navegador me muestra la pantalla de página no encontrada, y abajo suele aparecer winsock/doshellerror o algo parecido,¿cómo puedo solucionarlo cada vez que me sucede, para recuperar de nuevo la conexión? ¿Puede deberse al uso de programas de intercambio de ficheros, morfeus, edonkey etc?

3 Respuestas

Respuesta
1
Esos problemas surgen debido a que tienes saturado tu pc con programas similares o que cumplen una misma función, debes eliminar algunos y quedarte con solo los necesarios y si los problemas persisten deberás reinstalar todo tu sistema nuevamente, ahora para evitar eso debes cambiar el registro de arranque de tu pc, ¿sabes hacerlo?
Espero te sirva
Chao
Cristian cancino
Respuesta
1
Es posible que alguno de esos programas te estén causando esos problemas. En concreto morfeus me cuelga el ordenador cuando se conectan unos cuantos a descargar archivos de mi pc. Edonkey no lo uso por lo que no se si puede producirte errores.
No obstante no me daba ese mensaje. Prueba desactivarlos y probar, y después me cuentas.
Khepper es dios
Respuesta
1
NETWORK PROGRAMMING FOR MICROSOFT® WINDOWS® es el único libro que proporciona una cobertura definitiva y práctica sobre cómo usar las APIs de conexión a redes heredadas, tales como NetBIOS, en plataformas de 32 bits, además de las APIs de conexión a redes más recientes como Winsock 2 y Remote Access Service (RAS).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas