Gracias

Hola mosca79 bueno gracias de antemano por enviarme un e-mail pero el problema es que no pude abrirlo (o sea me sale un error).
Si me envías alguna información de la que te pedí enviame otro e-mail, a esa misma dirección si es posible abrirla pero sin utilizar todoexpertos mejor para haber si así no tengo problemas.
Claro que si me envías otra cosa no hay problema así uno también se puede ir conociendo.
Bye....Bye........ Cuidate..
Atentamente. Wppc2278

1 respuesta

Respuesta
Sobre que era el email
Cual era tu dirección
Así te lo mando de nuevo