Problema de drivers

Acudo a ti porque ya no se donde buscar. Mi problema es que tengo un dvd pioneer 16 X OEM. Tuve que formatear el disco duro y no encuentro los drivers. Lo que encuentro son páginas de gente que tiene el mismo problema. En Pioneer no me resuleven el problema y muchas páginas que aseguran tener los drivers al cargarlas se caen por si solas. ¿Podrías indicarme de donde puedo bajármelos? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo la misma lectora y no necesita drivers, windows la autodetecta al iniciarse.
No necesitas drivers, ¿es más la lectora no funciona?
Cual es el problema, ya que te repito, tengo la misma y funciona de maravilla
Nos vemos.-