Win Me

Hola Quisiera saber si win me es mejor que win 98 para navegar en internet y con cual de los dos tengo mejor rendimiento en el computador.
Tengo un Atlhon 1100 mhz, Targeta madre K7,multimedia, 256 Ram,
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sobre Windows 98 e Internet:
Incorpora un programa llamado ICS (Internet Conexión Sharing), que nos permitirá compartir un MODEM-RDSI-ADSL para salida a Internet desde nuestra red local.
Es decir un proxy incluido en el S.O
Nueva interfaz del Acceso Telefónico a Redes versión 1.3 soporte de modo seguro
Incorpora la versión 5.0 de Internet Explorer+OE 5.0+Netmeeting 3.0
Sobre Windows Me e Internet:
Compartir Conexión Telefónica a Internet.
Esta herramienta, que ya estaba disponible en la última versión de Windows 98 SE, aquí se ha mejorado es ahora más sencilla y fácil, solo debemos de instalarla en el equipo que tiene el MODEM o RDSI o ADSL y en el equipo con Windows Me Millennium Edition haremos:
Clic en "Mis sitios de red" y Millenium buscara automáticamente la conexión del equipo con la conexión a Internet y todo será automático sin tener que usar ningún disquete como hacíamos en WINDOWS98SE. Pudiendo configurar si queremos conexión automática a Internet y que el otro equipo llame o que solo funcione cuando el otro equipo esta conectado.
Outlook Express, MSN Messenger Service y NetMeeting trabajan juntos para facilitar y hacer más eficaz la comunicación. Conéctese a la Web virtualmente desde cualquier parte del mundo y compruebe el correo electrónico, mantenga chats con amigos o dirija una reunión en directo con sus compañeros
El soporte de red mejorado le permite ir a medias con un hermano o con su pareja a través de la red doméstica, o retar a un competidor anónimo a través de Internet
Parece ser que la actualización es buena. Si nada más te actualizas por la conexión a Internet y ya dispones del Explorer 5.5 quizás no ganes mucho. Si no dispones del Explorer 5.5 la actualización es buena, aunque este explorer puedes descargarlo de la página española de Microsoft:
www.microsoft.com/spain/windows/
Otra página con una comparativa entre los dos sistemas.
Un saludo y suerte, la decisión final siempre sera tuya. (Yo aun tengo Win 98SE con las mejoras de Internet).
Finaliza y puntúa tu pregunta
Ice