Juegos

Hola que tal, me llamo Juanma, tengo un problema hace bastante tiempo que no soy capaz de solucionar, ni yo ni donde he llevado el ordenador, a que me lo revisen, he cambiado el ordenador, prácticamente todo, sistema operativo, procesador, tarjeta gráfica, etc, si te hace falta más detalles ya te lo diré más adelante, veras el problema es el siguiente: Cada vez que instalo un juego, o juego al mismo, siempre o el 99 % de las veces, al apagar el ordenador se me queda la pantalla en azul, y me dice ERROR DE PROTECCIÓN DE WINDOWS. Sistema detenido. DEBE REINICIAR EL EQUIPO, con lo cual lo tengo que hacer con su consecuente SCANDISK, Te rogariaa si esta en ti poderme ayudar con este problema, te estaría eternamente agradecido, Gracias, espero tus noticias

1 respuesta

Respuesta
Dame detalles de tu pc y de los juegos que instalas. ¿Son juegos actuales o antiguos? Dime algún titulo de ejemplo. Dime también sobretodo tu memoria ram, la tarjeta de video, la de sonido y que version de las directx tienes.