Petit problem

Manejo el ordenador (Office) sin ser un experto, de golpe al poner acento en una palabra, me sale este signo (mel{on) en vez del acento, ¿qué puede ser? HE TOQUETEADO por donde me parec{ia que pod{ia ser, no lo he conseguido
¡Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo qué el problema es con Office o quizás con todo lo que haces?
Si el acento no funciona i te sale el símbolo { esto quiere decir que el teclado interpreta que la tecla ALT GR está siempre activa. Seguramente la tendrás que desmontar a ver que pasa. Pero antes de eso mira si esta más baja que las restantes teclas i prueba a moverla poco a poco con suavidad.
Buena suerte
Finaliza y puntúa tu pregunta
Ice