Monitor tft

Tengo un monitor tft nuevo(me lo vendió un particular, no hay garantía), impresionante de 18,1" marca RTC6181A, iba bien hasta que se le fue la señal de video, corriente le entra, pero no recibe señal de video, cambié el cable y sigue igual, necesito porlo menos saber de algún sitio bueno que lo pueda abrir y mirar los integrados, aquí en madrid. Gracias por vuestra atención.

4 Respuestas

Respuesta
Pues no es que tenga un gran conocimiento sobre el tema... pero ya he visto algunos de esos y casi te aseguro que es muy difícil que alguien te pueda reparar la placas, en los Servicios Técnicos se suelen cambiar enteras, si tienes suerte a lo mejor la casa aún tiene repuestos en stock. Suerte!
Respuesta
Pero tengo dos razones para no contestar tu pregunta.
1. No resido en Madrid -vaya, ni siquiera en España, sino en México- por lo que no podría recomendar un lugar en especial. Supongo que la Sección Amarilla podría ayudarte mejor que yo.
2. No acostumbro a recomendar "buenos" lugares porque no siempre cumplen con las expectativas que de ellos esperan los clientes.
Nuevamente, una disculpa por no poderte responder y espero comprendas mis motivos.
Roberto Henry
[email protected]
Respuesta
Lo siento pero he buscado información acerca de tu monitor y no encuentro nada, tal vez si me dieras más información como la marca, modelo, número de parte, podría ayudarte. Aunque de todas formas estoy en Ecuador y me sería difícil recomendarte un buen sitio en Madrid que no sea el que está en una página WEB. Una opción que puede resultar interesante es preguntarle a quien te lo vendió donde lo compró, si tienes suerte ellos te podrán dar soporte técnico. Buena Suerte.
Encontré información acerca de tu monitor en:
http://www.rightech.com/monitor/as/6181a/index.html
Y hay una dirección de correo electrónico
[email protected]
En la cual talvez te puedan ayudar y decirte donde puedes encontrar servicio técnico cerca de Madrid. Buena Suerte.
Respuesta
No puedo ayudarte debido a que soy de Santiago de Chile, y no se uqien te puede ayudar en mADRID, pero en la mayoría de los países sobretodo en madrid debe haber un servicio técnico autorizado en el cual te pueden revisar el equipo.