Saludos necesito orientación sobre un curso de programación

si saludos necesito orientación sobre un curso on line de pregramacion que sea cómodo para alguien que esta empezando y tiene recursos limitados, muy agradecido

Respuesta

¿Qué recursos limitados?.. y que es lo que quieres hacer con programación.. de todas maneras aquí te dejo un link donde encontraras muchas opciones..

Espero te sirva y no se te olvide finalizar la pregunta.. si resolvió tus problemas...

esta muy bien si respuesta pero veo que no comprendió muy bien , lo que le pregunte fue si no hay un curso gratuito en internet de programación , y lo de los recursos quería decir que no tengo dinero para pagar un curso por un instituto soy de bajos recursos .pero no he visto el link que usted me envio

Pero lo que quieres es un titulo por medio de ese curso o unicamente obtener los conocomientos sin ser necesario el titulo.. porque curso gratuito de programación y titulado en el único lugar que he visto eso es en Colombia, y es solo para natales de allá.. si no es así te sugiero que leas un poco sobre programación para que defina lo que realmente deseas hacer con la programación, así podrás seleccionar la tecnología adecuada para su aprendizaje..

si muy bien me siento como si fuera colombiano pues viví ala y tuve una esposa de allá pero soy peruano lo que persigo es ganarme la vida honradamente , pero como lo exigen los tiempos hay que estar capacitado y estas careras tecnológicas es la que estas siendo mas requeridas y mejor pagas en el mercado laboral ademas de tener una vocación por esta, no se preocupe le puntuare bien

si su respuesta es bien acertada quiero puntauar su respuesta pero creo que debo esperar primero su respuesta a esta ultima carta mía mire programación me interesa pero en si necesito una carrera corta que me de de que vivir el titulo no es indispensable aunque después si es posible lo obtenga programación fue untermino utilizado un poco mas exigente para mis condiciones pero ahora hay una carrera corta que le llaman redes de información que usted opina de esta carrera es mas accesible tanto económicamente como en la parte de los estudios es mas simple también le llaman CCNA

Bueno en estos momentos el auge de la tecnología esta permitiendo que existan mas ofertas en estos campos, por esta razón es que todo estudio relacionado con tecnología esta siendo tenido en cuenta en cualquier trabajo, si es mas accesible para ud esa carrera hágale, y eso si sáquele el jugo, y sobre todo tenga en cuenta que lo que enseñan es básico de ud depende que conocimientos adquiere.., ademas ese seria el preámbulo para sus estudios futuros.. suerte!