OK pero

Esta fue tu respuesta sobre como conectar a la base de datos en el servidor, pero esto donde se hace en el asp, ¿en cualquiera?
'Abres la conexión
Set bd = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
'Creas el objeto recordset
Set RS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
'SE DICE EN QUE MODO SE ABRE Y LA RUTA DONDE SE ENCUENTRA LA BASE DE DATOS
bd.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; " & "DBQ=" & Server.Mappath("BD.mdb")

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo pones entre las etiquetas <body></body> y encierras el codigo entre <% codigo %>
Y lo pones cuando quieras utilizarlo, incluso cuando empiezas el body o form del documento.