Comparando procesadores ¿? ¿?

Muy buenas. Mi pregunta es: he montado hace poco un procesador AMD XP 2600 en una PB QDI Kudoz 7x/600 y el windows XP me reconoce 1,92 GHz de velocidad del procesador. Como me parecía un poco escaso, le pedí el ordenador a un amigo ya que el tiene un 2400 y una PB QDI Kudoz 7x/400 y a él le reconoce 2 GHz. No lo entiendo. Mi procesador es de caja. ¿Puede qué esté defectuoso? ¿Puede ser problema de configuración de la BIOS? Otra cosa: nada más encenderlo la temperatura de la CPU marca 56º y la de mi amigo 42º. Recomendarme qué hacer. Gracias por contestar, no olvidaré puntuaros.

1 respuesta

Respuesta
Puede que el problema sean los voltios que la placa suministra al procesador. Lo normal es que la placa lo ajuste automáticamente. Si no es así, coge el manual de la placa y busca haber si dice algo sobre la tensión del procesador ( tendrías que puentear unos pins determinado siguiendo la guía del manual ) del procesador y sobretodo comprueba que la placa admite ese tipo de procesador. Suerte y un saludo.