Recuperar archivo dañado

Hola, mucho gusto en saber que hay personas dispuestas a colaborar en la búsqueda de soluciones.
Ojalá pudieras ayudarme con un programa para recuperar un archivo access dañado por una alta de energía.
Muchas gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Y pues claro que si se puede madnamelo y yo te lo recupero
Ya te tengo en mis contactos y mi correo es [email protected]
Lo estaré esperando.
Cuando tengas alguna otra pregunta aquí estaré para ayudarte, solo agrégame a tus expertos favoritos y así tu pregunta la podrás enviar de manera más rápida.