Avertv error instalación. Datos erróneos

Hola,
Acabo de comprarme una tarjeta capturadora de video, Avermedia Avertv, pero al ir a instalarla, cuando meto los drivers me sale el siguiente mensaje de error: "Error en la instalación. Datos erróneos", y no da ningún mensaje de ayuda. Mi sistema operativo es windows 2000 SP3 professional.
¿A qué puede ser debido este error?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que se deba a incompatibilidad de instalador con el SO. Si tu maquina la detecto al momento de ponerla y arrancarla no creo que se problema de Hardware.
Te recomiendo que entres a la página del fabricante y te bajes un controlador más actualizado creo que con esto ya quedara solucionado tu problema. O bien puedes encontrar el software en www.solodrivers.com