Dudas

Primero quería preguntarle a un compatriota mis dudas VIVA CHILE:
Me compre un notebook usado y tenia por nombre DIGI, todo lo que haga (word, ppoint, etc) me sale que fue hecho por DIGI, ¿cómo puedo cambiar el nombre de la máquina por el mio? Tengo Windows 98.
Atentamente. Marcelo de Viña del Mar

1 Respuesta

Respuesta
Quiero que me disculpes, por no contestar tu pregunta.
La verdad salí de vacaciones y hasta ahorita me integro al grupo.
Se que a estas alturas no te sirve mi respuesta pero de todos modos, me disculpo y siempre dispuesto a ayudarte
Atentamente.
Tecnicom
Guillermo García.
Ya que al tener mi cuneta llena de preguntas sin finalizar, no puedo ayudar a más gente.