Emule

Cuando he llegado a la página
www.emule-project.net no he sabido como continuar.Donde hay que pinchar, en downloads o en unavalaible.
Explica paso por paso por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es descargar la ultima version (0.30c) solo tienes que seguir el link que tienes abajo dode dice nueva version disponible (en ingles). No tiene perdida, pero de todas formas te mando el link de descarga:
http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.30c-Installer.exe
Un saludo y por favor no te olvides de finalizar cuando no necesites nada mas
raul
Finaliza tu pregunta si no necesites nada más.