Colocar un juego en una página web

Hola experto sabrás como colocar un juego en un sitio web que estoy diseñando ya que quiero que los visitantes también se entretengan, y si sabes de alguna dirección gracias por tu buena voluntad

1 respuesta

Respuesta
Hay 3 formatos principales para poner en web, en orden de importancia (mayor a menor) son
- Flash (MUY usados)
- Shockwave (MENOS usados)
- Java (MUY POCO usados)
Ahora, ¿cómo agregar el juego a tu sitio? Muy fácil
Un juego en flash generalmente es un archivo SWF que basta con ponerlo en el servidor web y accesar a la dirección, como cuando subes un HTML
Ahora, conseguirlos es otra cosa, para empezar por cuestiones de derechos de autor y otras chorradas que a veces parecen no tener sentido.
Hay un sitio que a eso se dedica y por 100 dolares al año te dan más de 100 juegos al año para que diviertas a tus visitantes como locos
La dirección es
http://www.homepagearcade.com/