Recuperación de Bookmarks borrados. Urgente!

Hola.
Necesito saber como recuperar las carpetas y direcciones de internet que fueron borradas del bookmark "accdidentalmente".
Antes había muchas direcciones en en el bookmark, alguien hizo algo inusuale incorrecto y ahora solo quedan unas cuantas, pues el contenido era de un año, es decir muchas direcciones que se han ido a no sè donde.
¿Existe alguna herramienta que me ayude?.
Agradeceré mucho su respuesta.
Hasta la vista.

1 respuesta

Respuesta
Entra en la siguiente dirección, ahí encontraras varios programas que te ayudaran a recuperar tus archivos bookmarks perdidos y cualquier otro que hayas borrado por accidente o no.
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1740
Copia todo lo de arriba y pégalo en la barra de dirección de explorador de internet .