Necesito que me ayudéis con mis problemas en la instalación de windows millenium

Estoy teniendo muchísimos problemas para instalar windows millenium.. Me marca muchísimos errores.. Como por ejemplo...
* cuando esta copiando los archivos del sistema.... "suwin a provocado un error..omitir o cancelar"
*cuando va a cargarse por primera vez...."error de proteccion de windows." y se pone la pantalla azul
¿Me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué velocidad es tu RAM? PC100, PC133..
¿Mezclaste DDRs?
Hay veces que la memoria single-sided no se puede poner junto con la double-sided.
¿De qué tipo es la tuya?
Double sided significa que tiene chips en ambos lados de la tarjeta. Single sided que los tiene sólo en uno.
Checa si tu memoria está dañada.
Baja el programa aquí:
http://www.docmemory.com/
Este problema también lo he vivido, y he obscervado un detalle. Que las memorias nuevas no son compatibles totalmente con maquinas viejas, yo tengo un modulo de memoria de 256MB y este modulo tiene 16 chips, 8 de cada lado, y funciona bien en mi maquina, pero una ocasión le probé una memoria de la misma capacidad de 256MB pero esta solo tenia 8 chips, solo de un lado, y mi maquina solo reconoció 128MB pero este modulo lo probé en una maquina más nueva, y o sorpresa me reconocía los 256MB así que según mi opinión, el bios hay que actualizarlo. saludos www.acmeweb.galeon.com
Por favor no olvides calificar mi respuesta ya que estoy dándote toda la información posible.
Disculpa tengo una duda... lo que pasa es que en la tarjeta madre de mi pc esta instalada una memoria de 128 .. pero cunado pido propiedades del sistema me dice que tiene 96 mb de ram...
¿Qué pasa? Y en caso de que me digas que la memoria es incompatible crees que eso me esté afectando para instalar windows me.. porque tengo muchísimos problemas para instalarlo...
Cache:
Igual que los procesadores y más o menos con el mismo funcionamiento, los discos duros tienen un pequeña caché. La caché es un tipo de memoria especial situada entre el procesador y la memoria principal del ordenador. Está situada precisamente en ese lugar por una razón de sentido común: el procesador trabaja efectuando operaciones cada (o cada pocos) microsegundos (ms) mientras que la memoria funciona en orden de nanosegundos (ns) (mil veces más lenta) y está claro que nadie compra un procesador super rápido si este debe estar esperando a la memoria la mayor parte del tiempo sin hacer nada. Para mantener al procesador ocupado se le deben de suministrar datos e instrucciones de forma continua a gran velocidad. Y de esto se encarga la caché.
Cuando tengas alguna otra pregunta aquí estaré para ayudarte.
¿Bueno una pregunta esta formateado tu hd como fat32? Ademas de que puede que tu lector de cd tiene errores y no copia bien la información, ademas si es una copia bajada de internet o en un cd lamentabloemente eso pasa cuando es una copia, te recomiendo que formates tu disco duro después que en ves de instalarlo copias todo lo del cd a el disco duro para que se instale desde el disco duro.
Y así no tendrasproblemas para la instalación.
Oye.. si si lo estoy formateando en fat32... ¿me puedes decir que comando utilizar para copiar todo el disco al hd?
El MS-DOS incluye un comando llamado DISKCOPY cuya función es copiar todo el contenido de un disco en otro.
Sintaxis:
Aquí esta el código del comando:
DISKCOPY Unidad_Origen: Unidad_Destino:
Ejemplo:
DISKCOPY A: B:
DISKCOPY A: A: