Desde hace unos días cada vez que me conecto a internet, mi página de inicio (google) me da error

Hola: Desde hace unos días cada vez que me conecto a internet, mi página de inicio (google) me da error, diciendo que no se puede encontrar o mostrar la página; sin embargo, pincho en el botan de actualizar y ya la muestra rápidamente. ¿A qué puede deberse?
Otra pregunta, cuando chateo con mensajes instantáneos con mis familiares yahoo se me desconecta continuamente y se vuelve a conectar el solo casi de inmediato, y sin embargo la voz no se deshabilita, y las ventaqnas ni siquiera se cierran, sólo la de la webcam. ¿Será error de yahoo o de mi PC?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo constancia de que yahoo messenger de fallos con la cam, pero eso no significa que con algunos modelos pueda dar problemas como el que me comentas. También te digo que cuando estas con una video conferncia dependes mucho de la calidad de tu linea, y el trafico de tu red, o de la del receptor. Así es que posiblemte este sea el problema. En cuanto a la página de inicio comprueba que la seguridad y privacidad de inet estén al nivel medo, esto lo puedes encontrar en las herramientas de tu explorador, dentro de opciones de inet (en la seguridad pulsa avanzado). Comprueba esto a ver si esta ahí el problema.
Un saludo y por favor no te olvides de finalizar la pregunta cuando no necesites nada más.
Raul