Borrar dll

Hola profes:
La cuestión es que en el ordenador tenia instalado el gozilla que nunca me había funcionado bien y he querido quitarlo, y resulta que como no estaba bien instalado lo he quitado a capón (cosa no aconsejable), pero bueno era la única solución y resulta que solo me ha quedado un archivo un dll que es imposible borrar y eso que he reiniciado el ordenador tengo un Windows XP.
Me podríais echar una mano
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Intenta con instalarlo de nuevo y sin utilizar desinstálalo, probablemente cometió algún error a la hora de instalarlo, has esto y probablemente te lo logre desintalar por completo.