Adsl 256

Hola experto tengo un problema con el adsl .cuando conecto el kazaa lite y bajo más de 7 archivos se bloquea y deja de funcionar yo antes podía bajar 15 o 20 ala vez pero ahora no .gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a como configuro el emule pues si te bajas una de las ultimas versiones (la .30b por ejemplo) puedes configurarlo ccon un asistente que te sale según acabas de instalarlo, te pregunta por el numero máximo de descargas simultaneas y ademas te deja configurar el ancho de banda eligiendo tu tipo de linea, en tu caso la dsl 256. Yo probé el kazaa y no va mal, pero la mayoría de la gente esta en emule, por lo que te sera más sencillo encontrar todo tipo de archivos, ya sea música, video, programas... también tienes la opción de configurar ambos a la vez, pero no es recomendable, ya que entre ellos se contrarrestan y ninguno funciona a máximo rendimiento.
Espero haberte servido de ayuda y por favor no te olvides de finalizar la pregunta cuando no necesites nada más.
Gracias por ayudarme
Es lo mismo eso ya lo probé pero sigue igual tu tienes emule con adsl 256 .como lo configuras gracias
Yo no uso kazaa ya que soy de los del amule, pero si que se que dentro de las opciones de configuración tiene un campo que dice numero mazimo de descargas simultaneas. Ahí probablemente tengas puesto 7, cambiale el numero por el que quieras, ya podrás tener tantas descargas a la vez como el numero que pongas. Por otro lado en todos los programas de descarga p2p recomiendan no tener un numero excesivamente alto, ya que al final tarda más en descargarte todas las fuentes. Bueno esto ya queda a tu elección, prueba lo que te comento y si no va mandame una aclaración para que me instale el programa y pueda ayudarte mejor. Un saludo y por favor no te olvides de finalizar cuando tu duda quede resuelta.
Raul