¿Problema al desinstalar norton?

Hola, el Norton systemwors 2003 me estaba molestando, por lo cual reecurri a desinstalarlo, al parecer desinstalo bien, pero qcada vez que inicio windows sale(una pantalla roja) algo como así:
nav auto-protect
unable to determine the location of the virus definicion files
Me toca darle ok, y así continua el inicio de win98, si alguien me puede ayudar didiendome comop quitar este mensaje al inicio!
Agradeciendo la atención

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente no se desinstaló bien, yo te diría que lo vuelvas a instalar, reinicie el ordenador, lo desinstales y vuelve a reiniciar el ordenador, ya no debería darte ese mensaje.
Éxitos!
PD: No olvides cerrar y valorar tu pregunta.
Hola, gracias por el interés, pero lo que pasa es que no se deja volver a instalar
Entonces no te queda otra que entrar al registro de windows y eliminar todas las claves que coincidan con los criterios de búsqueda de por ejemplo: NAV o SYMANTEC o NORTON, pero ten mucho cuidado y presta mucha atención al borrar una clave del registro, ya que puedes llegar a inutilizar el windows y tendrás que reinstalar todo.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.