Grabadora

Que tal...
Tengo una regrabadora samsung sw 408b, me lee todo tipo de cds, cualquier marca y en cualquier estado, pero a la hora de grabar, SOLAMENTE me acepta cds marca verbatim, a los otros (tdk, basf, etc,) me los rebota... ¿qué puede ser?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema puede ser solo una cosa, has notado que las diferentes marcas de cd grabable son de direentes colores donde se graba ya sea verde azul plateado etc fíjate que color es el verbatim, y conbsigue otra marca que tenga el mismo color donde graba y prueba a ver, a mi me sucedía lo contrario los cd de color azul me los dañaba los demás me los aceptaba