Mi compu no enciende bien...! Ayuda por favor!

No se que es lo que pasa, tengo una Pc con dos discos "A y B" .
En el "A" están todo el programa y el "D" lo tengo solo para guardar información por si tengo que formatear el otro disco un SO XP.
Cada vez que la enciendo se me pone la pantalla azul para escanear.
Escanea los dos discos y cuando llega al disco "D" se empieza a trabar y me pone algo así como que tiene algunos clusters dañados.
Lo extraño es que es el disco que no utilizo.
Tengo el Norton actualizado y no se que puede pasar y como solucionarlo, pues me cuesta entrar al sistema.
Les agradezco su colaboración desde ya.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer tu tienes un conflicto de datos, al parecer no hay una correcta comunicación entre los disco, lo que tienes que hacer cambiar los buses de datos que conectan el disco a la board para probar si no también puede ser que el 2do disco duro tiene problemas en la fat y necesita ser borrada y ser hecha de nuevo
Podrías explicarme con más detalles ya que no entiendo mucho al respecto.
Si tengo que formatear el disco DE, ¿necesito reinstalar de nuevo el programa xp?
Pasa que no tengo el CD para volverlo a instalar
Gracias
Muchas gracias por tu explicación!
Lo que debes hacer es ver si en tu sitio donde habitas hay almacenes donde vendan computadoras preguntas allí y le dices que tienes problemas con el windows y necesitas que te lo instalen de nuevo pero que te salven la información importante que tengas eso es todo