Grabar cintas de video a CD

Hola espero alguien me pueda ayudar.
Como puedo conectar una videograbadora VHS a mi pc para Grabar las cintas en CD.Y que dispositivos tengo que comprar para lograrlo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para eso necesita una target de televisión la cual te permite ver televisión en el computador, esta tarjeta trae una entrada de video en la cual conectas el vhs a la pc y puedes grabar las cintas en el disco duro y posterior mente en cd esas tarjetas se consiguen en cualquier tienda de pcs son económicas