Película en dual

Tengo una película en formato AVI con sonido dual, osea dos idiomas y la quiero pasar a VCD, pero el problema es ¿Cómo separo los dos idiomas al pasarla a VCD? Y ¿Qué programa usaría? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un link donde te explica paso a paso como extraerle el audio a una peli en avi dual. El link es:
http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/divx/tutorial-VirtualDubMod-extraeraudio.htm
Ademas te dice que progrma debes usar. El resto del camino hasta el vcd creo que lo conoces, pero si no es asi mandame una aclaracion para que te lo explique. Un saludo y no te olvides de finalizar cuando no necesites nada mas.
Raul