Problema con PC...

Tengo una computadora Pentium III de 1.13 Ghz de velocidad con 384 Mb en RAM, y Windows XP Pro, estaba yo trabajando en ella y de repente se reinicio sola y comenzó a revisar el disco duro, y me marco "Unidad de asignación no valida, entrada truncada", termino la revisión y ya entro a windows pero antes de 5 minutos se volvió a reiniciar y desde entonces se reinicia constantemente sin dejarme trabajar, siempre manda el mensaje de "Unidad de asignación no valida, entrada truncada" o "Vínculos cruzados" a veces no manda ningún error, pero cuando entra a windows manda un mensaje que dice "El sistema se ha recuperado de un error grave" y lo manda dos o tres veces y de rato se vuelve a reiniciar, esto ya me lo había hecho como hace dos meses y se le quito sin que le hiciera yo nada, pero ahora me la ha vuelto hacer y no me deja trabajar, que es lo que podrá ser, dudo que sea un virus ya que tengo el antivirus McAfee Virusscan con la version más reciente que es la 8 y esta actualizado, me urge resolver este problema, ojala alguien me pueda ayudar, alguien me recomedo formatear la maquina pero tengo como 40 GB de información y no tengo como respaldarla...

1 Respuesta

Respuesta
Te leí no pues esta grave mira eso te marca win porque tu disco ya esta empezando a tener fallas en el disco rígido osea ya se te va a descomponer yo te recomiendo respaldar toda tu información y cambiar de disco duro porque de lo contrario te estarás arriesgando a perder todo lo que tienes en el espero ayudarte y que no sea un aviso tardío y compra ese DD antes de que te pase lo peor... bye
Gracias, pero ya resolví el problema y no era el disco duro, era un Dimm de memoria que estaba dañado se lo quite y le deje una ya que tenia dos y asunto arreglado...