VCDs con menu

Hola, tengo un problema, necesito hacer un vcd de unos 50min con un menu principal y unos tres secundarios con unos 9 clips de video y unas 10 imágenes estáticas, pero necesito que sea interactivo como lo son dvds, con un buen diseño, menu en movimiento, y ese tipo de cosas, pero no tengo la más mínima idea de conque programa hacerlo, el nero es muy limitado, el Easy cd y dvd creator es un poco mejor, pero no me permite cambiar de intentar a los botones y en sus submenus, se muestran igual que un botón de video, necesito un programa más profesional que no me restrinja tanto pero que me permita hacer vcds lo más compatible con los dvds player caseros, por que va a ser para distribuirlos. Se que lo que pido es un poco difícil con un formato tan antiguo y limitado, pero agradeceré cualquier sugerencia o ayuda que me puedan brindar.

1 respuesta

Respuesta
Pues compra el ulead workshop ese es especial para hacer menús pero lo malo esta en que creo que no te permite hacer menús con movimiento osea puedes hacer menús y submenus pero creo que no son dinámicos pero pues mejor que lo que usas si es los demás son para usuarios el que te digo es para profesionales espero te sirva :)