Me cuesta excesivo tiempo grabar datos en el ordenador

Muy buenas:
Tengo un Pentium III a 933 Mh y con el pc venia una grabadora LG(que graba a 48x) y un lector de DVD LG. Resulta que me costaba grabar con el Nero sobre 15 min. Y he comprado otro lector de DVD que lee a 48x, pero resulta que ahora me cuesta grabar lo mismo o más que antes. Se que antes tenia la regrabadora en esclavo y el DVD en c.sel (que no se lo que es, pero como el viejo estaba así)(los dos conectados en el mismo cable IDE) y ahora he probado a poner el DVD en maestro, pero la cosa sigue igual.
La verdad es que ya no se si es problema del pc, del DVD o del Nero.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es muy común, tienes varias opciones, la grabadora como maestra y el dvd como esclavo, o el dvd solo y la grabadora como esclava del hd. Es posible que si te haces de buses de 80 hilos todo vaya mejor, es un gasto insignificante que en la mayoría de los casos supone un considerable aumento de velocidad. Por otro lado bajate el nuevo nero y haz las pruebas de velocidad con este.
Por otro lado no te fíes de la velocidad de lectura de los cd's y dvd's, lo importante para grabar son la velocidad de extracción de audio y la velocidad de extracción de datos, que son parámetros de estos dispositivos que la mayoría de las tiendas no dan.
Un saludo y note olvides de finalizar cuando no necesites nada más.
Raul