Programa en VB

Un favor necesito saber como se puede hacer un programa en visual basic 6.0 que sume números en cualquier base osea yo ingreso un # en base 2 y un # en base 3 y yo escoja en que base quiero que sea el resultado de la suma de estos dos números y así con cualquier otra base.
O no tendrás el archivo para que puedas mandármelo a mi correo [email protected] un favor es para un trabajo.

3 Respuestas

Respuesta
Lo que tendrás que hacer es un programa que primero pase cada número a una misma base predeterminada, (aconsejo base 10) y luego el resultado de la suma, volver a pasar a el resultado de la suma a la base en la que se quiera el resultado.
Por favor, si te ayudé finaliza la pregunta, sino no tengo problema en explayar un poco más.
Respuesta
Son dos simples algoritmo.
Pensá que todo polinomio es un numero en base X. (ax^0+bx^1+cx^2... etc.) La sumatoria de los componente da el número en decimal!. Con eso ya sumar podes sumar los números. Lo ultimo que tienes que hacer es otro algoritmo que pase de decimal a base X.
Respuesta
Quisiera que fueras más explicito, o tal vez lo eres, pero no te entiendo perfectamente... aclarame un poco