Como me conecto por teléfono

Tengo un PC con Win98 y necesito conectarle a través de un modem a una linea telefónica que viene de una centralita automática a la cual hay que pedir linea marcando "0" ¿cómo puedo indicarle a la centralita que deseo linea desde el PC... Alguien me dijo adelantando al Numero telefónica a marcar otro numero seguido de comas? ¿No se como hacerlo? ¿Tu sabes?
Respuesta
En el numero de teléfono, normalmente pondrías por ejemplo
9420242
Si necesitas marcar 0 en la extensión para que te de tono de marcado a la calle entonces pones