Programa para balancear la carga

Necesito un programa para balancear la carga de internet y que pueda restringir la bajada del kazza por que se me come todo el ancho de banda
Respuesta
Por el momento no hay algunsoftware que limite el consumo de ancho de banda del kazaa, sin embargo lo que puedes hacer es restrungir tus descargas a una nada más y cancelas tus uploads.
Para descargar otras cosas de internet hay uno muy bueno que si puedes indicarle el ancho de banda que quieres que te consuma, pero no tiene nada que ver con los programas P2P sino es un gestor de descargas de nombre FlashGet. Muy bueno.