Procesamiento de Mensajes

Hola como estas y gracias de antemano. Mira deseo desarrollar un sistema de control que me permita procesar mensajes de texto enviados desde un celular a mi Servidor, para poder así almacenar esa info en una base de datos.
¿Sabes cómo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
En realidad no revierte mucha complejidad solo requieres de Apache como server, my sql y PHP.
Configura los mime tipes para que reconozca la sintaxis de Wap y podrás Vía Wap ingresar la información, en el caso de los SMS que no son Wap hay mucho software dando vuelta que te permite Recbir SMS y cuardarlos como información en una base.
Cuéntame de que se trata tu desarrollo así darte algo más concreto como respuesta. Vale
..
Que rapido!. Mira mi nombre es Eduardo Valenzuela soy Peruano. La razón por la que quiero usar procesamiento de mensajes de texto es por que ya cuentan con celulares Bellsouth que acá en Perú no ofrecen el servicio de navegación web, entonces en lugar de migrar a telefónica (lo cual seria un costo alto) estoy tratando de usar lo que hay.
Bueno lo que te nombre es todo Free ahora eso es todo lo que requieres para hacerlo.
Te aconsejo uses Wap y no SMS. Por seguridad
De que país eres.
Atentamente. Claudio Guendelman