Ripear un dvd

Hola raul de nuevo te moslesto con otra pregunta ¿sabes utilizar el dvddecrypter para extraer el video y audio correspondiente sin que se extraiga las demás pistas de audio y subtitulos? Es que en unos manuales que veo por ahí dice que en el info principal le de al botón derecho y debería de salir las pistas de audio pero a mi no me sale nada de eso

1 respuesta

Respuesta
Perdoname porque se me olvido ponerte el link en la contestación. Este es:
http://mundodivx.vivelared.com/guia_divx_dvdaavi-con-dvd2avi.htm
Espero que te sirva de ayuda, y ya sabes que si no tienes mas preguntas debes acordarte de finalizar por favor. Un saludo,
raul
Muchas gracias por tomarte tantas molestias pero no se en que página viene ese manual, me dices que avance un poco hacia abajo pero ¿dónde?
De huevo amigo, pues la verdad es que como no tengo dvd pues nunca me he preocupado demasiado de como utilizar estos progrmaitas, por lo menos hasta que adquiera el equipo nuevo. De todas formas encontré un manual de como pasr pelis a vcd, no se si sera el mismo que viste tu, pero si avanzas un poco hacai abajo en la página te explica paso a paso el procedimiento que debes seguir. Hachamle un vistazo y me comentas que tal esta, aunque ya lo recomendé varias veces y la gante nunca tubo ningún problema. Bueno espero noticias tuyas y ya sebves, no te olvides de finalizar cuando todo funcione correctamente.