Windvd desconfigura pantalla

Hola amigos.
Mi duda es la siguiente:
Tengo un portátil con xp bastante potente(2.8 p4, 512ddr, 40, nvidia420 32mb ..). Tengo clonada la imagen constantemente.un monitor digital y el otro a tv.Cuando abro el windvd me pone la pantalla a 640*480 y cuando cierro el windvd me lo vuelve a poner a 1024..
Si en vez de clonar a tv, lo pongo a pantalla analógica lo hace todo bien.
¿Es qué al pasar a tv tiene que poner esta resolución de 640?
Gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
El windvd es un buen programa para visualizar dvds pero no casa bien con windows xp... mi recomendación es que uses el Power DVD, para mi mejor que el que usas, y más configurable.