Imagen en windows Xp

Saludos expertos.. Tengo un problema y es que no se como hacer para crear una imagen de disco o partición usando el Ghost en windows xp profesional.. He sabido que se necesita ejecutar un archivo " sysprep".. Pero no lo tengo claro.. Por favor si me ayudan a comprender la manera correcta de hacer la imagen..
muchas gracias.. Por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
No hace falta nada de eso, es tan sencillo como hacer un disco de arranque del ghost y hacer la imagen de HD a CD. Incluso tiene soporte para grabar el cd directamente mientras hace la imagen.
El único problema que veo en hacer las imágenes con el ghost y Windows XP es que esa imagen te puede dar problemas si la restauras en otros equipos con una configuración de hardware diferente al original.
Si tienes alguna duda dímelo, te ayudare en lo que pueda.